Aerosmith pospueso hasta 2024 su gira de despedida “Peace Out“, debido a los daños en cuerdas vocales y fractura de laringe de su vocalista Steven Tyler.

Te podría interesar: Aerosmith pospone despedida

Así lo dio a conocer este viernes la banda estadounidense en un comunicado.

“Todos los shows de Peace Out actualmente programados deben posponerse hasta algún momento de 2024, y se anunciarán nuevas fechas tan pronto como sepamos más”.

Aerosmith además destacó que la lesión de Tyler es más grave de lo que se pensaba, aunque recibe el “mejor tratamiento” para garantizar que su recuperación sea rápida.

“Desafortunadamente, la lesión vocal de Steven es más grave de lo que se pensaba inicialmente. Su médico ha confirmado que además del daño en sus cueras vocales, se fracturó la laringe, lo que requiere cuidados continuos”.

Steven Tyler se pronunció al respecto y prometió que volverán tan pronto como puedan.

“Me duele el corazón no estar ahí con Aerosmith, mis hermanos y los increíbles Black Crowes, rockeando con los mejores fans del mundo.

¡Prometo que volveremos tan pronto como podamos! – Con amor, Steven”.

Los boletos comprados previamente se aceptarán para las fechas reprogramadas y, en caso de que no se pueda asistir habrá reembolsos.

“Los fanáticos que tengan preguntas sobre reembolsos deben comunicarse con su punto de compra”.

Te podría interesar: ‘El Puma’ cree que se quiere reducir la población con enfermedades

Fue el 11 de septiembre cuando Tyler anunció que sufrió daños en las cuerdas vocales durante un show, por lo que recibió órdenes del médico de no cantar en 30 días.