Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Estudiante agrede a otra alumna en una secundaria de Oregón
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Estudiante agrede a otra alumna en una secundaria de Oregón  

Testigos captaron el momento en el que una estudiante agredió a otra de sus compañeras dentro de una secundaria de Oregón.

Alumnos que se encontraban en el lugar de los hechos lograron captar el momento justo en el que una estudiante agredió a otra de sus compañeras en los pasillos de una escuela secundaria ubicada en Oregón.

Te podría interesar: Guevara no saldrá de Conade pese a denuncias, dice Presidente

En el video que ha circulado en redes sociales se mostró como una de las alumnas tomó a otra por la espalda de su mochila para después jalarla y derribarla al piso mientras se encontraba en el pasillo de la escuela.

Posteriormente la agresora se volvió a acercar a su víctima para tomarla del cabello y jalarla de un lado al otro, segundos después le soltó algunos golpes en la parte de su cabeza y sus hombros.

Al final de la grabación se escucha como la alumna agredida comienza a llorar mientras se sobaba los golpes.

De acuerdo con los funcionarios escolares de la institución, este incidente se encuentra bajo las investigaciones criminales.

Por otra parte, ha trascendido que la agresora fue arrestada y ahora enfrenta cargos por agresión, así lo dio a conocer la oficial de información pública del Departamento de Policía de Taulatin, Jennifer Massey.

Te podría interesar: VIDEO: Captan agresión de cadeneros de un bar a un joven en Cholula

Cabe resaltar que en Hazelbrook se ha estado pensando en imponer una política en la que no se permitan los teléfonos dentro de las escuelas para combatir este tipo de situaciones en las que los alumnos saben que van a atacar a alguien para grabarlo y subirlo a redes.

Así lo mencionó la directora Lisa Dailey frente a los padres de familia en un foro de seguridad en esta semana.

 

 

 

 

 

KA