Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Captan agresión de cadeneros de un bar a un joven en Cholula
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Captan agresión de cadeneros de un bar a un joven en Cholula  

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos captaron el momento en el que unos cadeneros de un bar agredieron a un joven.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos lograron captar el momento exacto en el que dos cadeneros de un bar agredieron a un joven sobre una de las calles de las zonas de antros ubicada en Cholula, Puebla.

Te podría interesar: El juez del ‘caso Rubiales’ cita como testigo al seleccionador Luis De la Fuente

De acuerdo con medios locales, el suceso ocurrió la pasada noche de jueves sobre la calle 14 Oriente cercana a la UDLAP en donde el personal de cadeneros de uno de los bares cercanos golpearon en repetidas ocasiones a otro hombre.

Las personas que iban pasando por el lugar fueron las encargadas de sacar esta grabación, la cual ha sido difundida por medio de las redes sociales para denunciar esta situación; se ha vuelto viral.

En el clip se vio el momento en el que un hombre de traje negro golpeó y pateó a la víctima, quien vestía una sudadera en color azul; este se encontraba en el piso mientras que el otro sujeto comenzó a esculcarlo.

Tras ser grabados, otro hombre vestido de color gris les pidió a los agresores que se retirarán

Los hechos causaron indignación en los usuarios en redes debido a lo que anterior sucedió con el caso de Neto Calderón, el joven que fue golpeado por siete hombres dentro de la zona de Angelópolis.

Te podría interesar: Guevara no saldrá de Conade pese a denuncias, dice Presidente

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó que sus elementos pudieron contactarse con el afectado, quien indicó que fue despojado de su celular y después golpeado.

De igual manera, detallaron que le dieron acompañamiento a la víctima para que pudiera realizar su denuncia en la Fiscalía General del Estado de Puebla.

 

 

 

 

 

 

KA