Netflix
Foto: Especial | A poco más de un mes de su estreno, Netflix dio una probada más a sus fans de la nueva cinta animada de "Scott Pilgrim".  

El próximo 17 de noviembre, la plataforma de streaming, Netflix, estrenará una nueva película animada basada en los cómics y la cinta live-action de “Scott Pligrim”, este lanzamiento tiene encantados a todos los fans, pues el elenco original está de regreso.

Tras el estreno de un pequeño teaser en donde vemos algunos de los mejores momentos de esta trama entre Scott Pilgrim y el romance que desarrollara con Ramona Flowers, Netflix dio a conocer un nuevo tráiler que trae bastantes sorpresas para el público Latinoamericano.

Te podría interesar: Muere Michael Gambon, actor que dio vida a “Dumbledore”

En este nuevo adelanto, vemos una de las escenas que aparecerán en la nueva cinta animada, una de las sorpresas preparadas fue la noticia del regreso del doblaje original, entonces, si eras de aquellos que estaban preocupados por este tema, debes estar más tranquilo de que podrás disfrutar de estas voces en español.

En dicha escena, vemos cuando Scott le pregunta a Julie por una chica que conoció en una fiesta, ella le menciona que se llama Ramona Flowers y da inicio al giro romántico entre estos dos personajes, pues Scott hará lo que sea necesario para volver a verla.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este jueves 28 de septiembre de 2023

Lo curioso de esto es que hay una referencia a los orígenes a esta plataforma de streaming, ya que nuestro protagonista busca rentar una película por internet para que Ramona acuda a su casa a entregársela. Recordemos que Netflix en sus inicios tenía un servicio para alquilar DVD, y que en caso de que te retrasaras en su entrega, no serías acreedor a ninguna multa.

Muchos fans esperan el estreno de esta cinta, la cual promete bastante con los pequeños avances que se han dado a conocer, aquí te dejamos el tráiler para que puedas verlo.

MC