Foto: Trafalgar | En el largometraje Spears encarna a Lucy quien en compañía de sus amigas se reencuentran tras ocho años sin verse e inician un recorrido para cumplir sus sueños  

A unos días de que sea lanzado el libro de Britney Spears, La mujer que soy se reestrenará el filme Crossroads: Amigas para siempre, película protagonizada por la “Princesa del pop” y que se presentó en 2003.

La película será proyectada los días 23 y 25 de octubre en cines seleccionados del mundo, incluido México. Además de que se presentarán algunas escenas inéditas.

Por si te lo perdiste: ¡Dándolo todo! Henry Cavill y Dua Lipa encienden las redes tras el tráiler de “Argylle”

150 complejos de Cinépolis en el país en ciudades como Monterrey, Pachuca, Guadalajara, la CDMX, entre otras podrán disfrutar de este filme.

En el largometraje Spears encarna a Lucy quien en compañía de sus amigas se reencuentran tras ocho años sin verse e inician un recorrido para cumplir sus sueños.

Por si te lo perdiste: Hoy se conmemora el día mundial contra la rabia

Crossroad: Amigas para Siempre se estrenó en el año 2002 bajo el guion de Shonda Rhimes Friends and Forever y combinó un apasionante viaje de carretera lleno de risas y hermandad entre los personajes.

Además de Britney Spears en el proyecto participaron las actrices Zoe Saldaña y Taryn Manning.

LDAV