Morena debe fortalecerse para continuar con los resultados logrados por AMLO, aseguró Sheinbaum desde el Estado de Morelos
Foto: Captura de video | Claudia Sheinbaum compartió un video en su cuenta de X, dedicado a los migrantes mexicanos en EU.  

La virtual candidatura de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum contempla viajar a Estados Unidos para mantener una reunión con migrantes mexicanos.

Así lo informó la exjefa de Gobierno capitalino, tras su participación en un foro de negocios al poniente de la Ciudad de México, junto al presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

Por si no lo viste: Aprueban en EU freno a más de 60 millones de fondos a México por fentanilo

“Vamos a ver si podemos visitar. Tenemos muchas invitaciones… nos han llegado invitaciones de distintas ciudades de Estados Unidos:de Los Ángeles, de Chicago, de Nueva York, entre otras. Probablemente tomemos algunos días para visitar a los migrantes hacia finales de octubre”, comentó.

 

Previamente por la mañana, Claudia Sheinbaum compartió un video en su cuenta de X, dedicado a los migrantes mexicanos en EU.

“Muy pronto nos veremos en algunas ciudades de Estados Unidos. Ahí podremos dialogar sobre lo que tenemos enfrente, qué significa la transformación para los mexicanos en Estados Unidos”, anunció en el clip.

Por si no lo viste: Acusa defensa de Cabeza de Vaca a Américo Villareal de entregar Tamaulipas al crimen organizado

El anuncio sobre la posible visita de Claudia Sheinbaum a Estados Unidos llega días después de haber sido promocionada en Times Square, Nueva York, en un espacio promocional de la plataforma TSX.

En el anuncio de 15 segundos se observa a la exjefa de Gobierno capitalino junto al secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) de la Ciudad de México, Carlos Ulloa.

 

 

RM