Foto: X: @AlebrijesOaxaca | Un futbolista logró atrapar al alegre intruso, permitiendo que el partido continuara sin más interrupciones.  

El perrito que se robó la noche durante el encuentro entre Alebrijes de Oaxaca y de Dorados de Sinaloa, de la Liga de Expansión MX será adoptado por el conjunto de la Verde Antequera. Ayer fue llevado al veterinario y en sus redes sociales el equipo aseguró que en breve presentaran a u nuevo “talento”.

Te podría interesar: Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 10 del Apertura 2023?

La fecha 11 de la Liga de Expansión Mx terminó y en el duelo entre Alebrijes de Oaxaca contras Dorados de Sinaloa, se vivió un momento muy peculiar en el futbol mexicano, pues el lomito se coló en el campo de juego del Estadio Tecnológico de Oaxaca con el propósito de tomar el balón.

El can sólo quería divertirse y lo hizo ver desde que fue directo a buscar el balón, el cual tomó al borde del área grande con su hocico para llevarlo hasta el centro del campo. Durante unos minutos, el staff del estadio corrió atrás del perrito para detenerlo, pero no tuvieron éxito.

Te podría interesar: Juez imputa por cohecho al Barcelona por ‘Caso Negreira’

Finalmente, un futbolista logró atrapar al alegre intruso, permitiendo que el partido continuara sin más interrupciones. Este encantador episodio quedará grabado en la memoria de los aficionados como un recordatorio de que, en el futbol, los momentos inesperados a veces son los más memorables. 24 Horas y Quadratin

 

RM