Anuncian cierre temporal de sucursales de Smart Fit en todo Nuevo León
Foto: Especial | Anuncian cierre temporal de sucursales de Smart Fit en todo Nuevo León.  

La cadena de gimnasio Smart Fit anunció el cierre temporal de sus sucursales de todo Nuevo León.

A través de sus redes sociales la empresa anunció la medida:

“Smartfiteros de Nuevo León. El día de hoy 28 de septiembre, cerramos las puertas de nuestros gimnasios a las 9:00pm. Planea tu entrenamiento”.

Posteriormente agregó más información en su anuncio hecho en su perfil de X -antes Twitter-.

“Por razones ajenas a Smart Fit, todos nuestros gimnasios de Nuevo León permanecerán cerrados desde las 9.00 pm de hoy, 28 de septiembre, reabriendo normalmente a las 6:00 am. Agradecemos tu comprensión”.

Te podría interesar: Detiene a dos menores presuntamente ligados en el plagio de los 7 jóvenes en Zacatecas

Sin embargo, se ha difundido un supuesto comunicado en el cual señala que cerrará todas sus sucursales en la entidad para “garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros usuarios y colaboradores”.

“Queremos informarles que lamentablemente, por razones ajenas a nuestra marca y ante la situación actual, todos nuestros gimnasios en Nuevo León se verán obligados a cerrar temporalmente”.

En el supuesto comunicado no indica qué pasará con las membresías de los clientes, pero se indica que “ante inquietudes sobre el tema, no dudes en comunicarte con nuestro servicio de atención a clientes”.

Te podría interesar: Regresan a México a “Firulais gabacho” perro que cruzó la frontera

Cabe recordar que este 27 de septiembre se registraron bloqueos y quema de vehículos en la Carretera Nacional en varios municipios de Nuevo León.

Además se registraron ataques armados en otros puntos de la entidad dejando varios muertos -tanto civiles armados como oficiales-.

Los bloqueos y disturbios generaron incertidumbre entre los ciudadanos de la entidad.

LEO