Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Empleada dispara a cliente tras discusión por falta papas fritas
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Empleada dispara a cliente tras discusión por falta papas fritas  

Una empleada de un restaurante de comida rápida le disparó a un cliente después de haber tenido una discusión por falta papas fritas.

En un video nuevo que ha sido revelado en redes sociales se observó el momento justo en el que una empleada le disparó a un cliente después de presuntamente haber sostenido una discusión por la falta de papas fritas en su orden.

Te podría interesar: ¡Imparable! Santiago Giménez sella triunfo ante el Ajax

En el clip se vio como el cliente acudió a la ventanilla abordo de su automóvil para solicitar su orden, segundos después se notó como la empleada se molestó, lo que provocó que sacara una pistola para después disparar contra el conductor del coche.

De acuerdo medios locales, en una demanda que fue presentada en Houston por parte del cliente y su familia se detalló que pidieron una comida modo combinada en el restaurante ubicado cerca del Aeropuerto Intercontinental de Houston.

Asimismo se informó que el conductor viajaba junto con su esposa e hija menor de edad para comprar su comida en la tienda de autoservicio, sin embargo, 15 minutos más tarde salieron huyendo en el auto tras los disparos de la empleada.

Por otra parte, se mencionó que los hechos sucedieron porque no recibieron las papas fritas lo que hizo que la empleada se molestara.

Según la misma demanda, se solicitan alrededor de 250 mil dólares por los daños causados.

Te podría interesar: Regularización de autos “chocolate” se extiende hasta el 31 de diciembre: SSPC

Al inicio la empleada fue acusada por agresión agravada, sin embargo, después se declaró culpable de un cargo de conducta moral.

Por esta razón recibió una sentencia de un año, la cual fue cumplida en junio, según los registros judiciales.

 

 

 

 

 

 

KA