Hermano de una menor de 12 años presuntamente la mató a golpes en Tláhuac
Foto: Twitter/@siete_letras | Hermano de una menor de 12 años presuntamente la mató a golpes en Tláhuac.  

Presuntamente el hermano de la menor de 12 años la habría golpeado hasta matarla; dejó el cuerpo debajo de una cama en su casa de Tláhuac.

A través de redes sociales se difundió la información de que un un sujeto de 23 años de edad habría matado a su hermana de 12 años al interior de la vivienda donde habitan.

Dicho hecho supuestamente ocurrió al interior de una casa ubicada en la esquina de las calles El Murciélago esquina Jacobo de Lieja, en la colonia Agrícola Metropolitana, en la alcaldía de Tláhuac, Ciudad de México.

Te podría interesar: Nunca participé en los lamentables acontecimientos ocurridos en Ayotzinapa: Harfuch

De acuerdo con la información que compartió el periodista Antonio Nieto (en su perfil de X) el hermano de la menor la golpeó hasta dejarla sin vida y el cuerpo lo ocultó sobre una cama de madera para luego huir del sitio.

Por su parte, el reportero Isidro Corro informó -en su cuenta de Twitter (ahora llamada X)- que agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Carlos “N” (el hermano) presunto feminicida de Naomi Lizet de 12 años:

“Agentes de la PDI detuvieron esta tarde a Carlos “N” de 23 años de edad, quien por la mañana asesinó a golpes a su hermana de nombre Naomi Lizet de 12 años”.

Te podría interesar: Esta es la telenovela en la que debutó Omar García Harfuch

El comunicador añadió que:

“El presunto feminicida era adicto a las drogas y continuamente maltrataba a su hermana informó la policía. El detenido quedó a disposición del ministerio público de la 50 agencia investigadora de la Ciudad de México”.

LEO