“Es temporada de buitres”, responde Mario Delgado sobre acusaciones contra García Harfuch
Foto: Especial | “Pues estamos ya en época electoral y es temporada de buitres", Delgado por ataques contra Omar García Harfuch.  

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado consideró que los ataques en contra del ex jefe de la policía de la Ciudad de México y aspirante a gobernarla, Omar García Harfuch, obedecen a una campaña negra, porque ya es temporada de buitres.

“Pues estamos ya en época electoral y es temporada de buitres. Entonces, pues que nadie se extrañe que empiecen ataques y campañas negras, noticias falsas sobre nuestros compañeros y compañeras del movimiento”, declaró.

Te podría interesar: Así es la derecha, racista: Responde Delgado ante dichos de Fox a Sheinbaum

Durante su visita al Senado de la República, el dirigente nacional morenista, dijo que en la Cuarta Transformación sólo hace caso de las evidencias públicas, “y hasta el momento yo no tengo conocimiento de ninguna información que lo involucre”, refirió.

En este contexto, Mario Delgado informó que el partido responderá lo que el Tribunal Electoral le mande en torno al recurso interpuesto por Marcelo Ebrard; no obstante, señaló que no hay ningún derecho que restituir porque no hubo ninguna violación.

Te podría interesar: Senador Ramírez Marín es ingrato con el PRI: Rubén Moreira

“No hay derechos que restituir, nadie le ha limitado sus derechos”, respondió y en caso de que el tribunal ordene reponer el proceso, Delgado Carrillo sólo señaló “pues como dijo el ciego: ya veremos”.

Aunque confió que el ex secretario de Relaciones Exteriores decida quedarse en Morena y apoyar a sus candidatos.

LEO