PRI
Foto: Cuartoscuro | Senador Ramírez Marín es ingrato con el PRI: Rubén Moreira  

El senador Jorge Carlos Ramírez Marín se fue por un interés personal y es ingrato con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que le dio la oportunidad de desarrollarse políticamente, afirmó el coordinador de este partido en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira.

Te podría interesar: Piden familiares de víctimas del “caníbal de Ecatepec” detener documental sobre sus crímenes

En un posicionamiento recordó que el ahora expriista fue cinco veces diputado plurinominal y un consentido de las nomenclaturas y “gracias al PRI fue secrtetario de estado y pudo desarrollarse profesionalmente. Hoy traicionó a millones de militantes que lo respaldaron en su carrera”.

El líder del tricolor expuso que Ramírez Marín se quejó de que no se le tomó en cuenta en la carrera al gobierno de su estado y que se opone a una alianza con el PAN, pero está traicionando la causa de la libertad y no escucha a millones de mexicanos que quieren una gran alianza nacional para enfrentar al poder.

Te podría interesar: Sheinbaum se reúne con más de 30 mil representantes de la comunidad evangélica

Moreira enfatizó que el político yucateco se equivoca al señalar que el PAN no hizo un buen trabajo en Yucatán, cuando los hechos y cifras evidencian que es un buen gobierno.

“Es un estado en paz y su gobernador uno de los mejores de México. Esa realidad derrumba los argumentos del transfuga”, dijo y advirtió que si Morena gobernara Yucatán se convertiria en un estado violento como Michoacán o Guerrero.

“Si quería ser gobernador, en todo caso hubiera entrado a los procesos internos. No lo hiciste porque temes perder, y por eso buscas un pretexto” expresó.

Es incongruente su decisión, aseveró el legislador, cuando el PRI le ha abierto todos los espacios de discusión y de diálogo, cuando lo hizo funcionario de gobierno al hacerlo secretario, le dio cinco Pluri nominales y un “montón “ de cargos.

PGR