Foto: Especial / Archivo | Charly López señaló que cambiaron el nombre de Garibaldi a GB5 por respeto.  

Charly López explotó contra Sergio Mayer y reveló los motivos por lo que no invitaron al exintegrante de la Casa de los Famosos al reencuentro de Garibaldi.

Te podría interesar: ¿Quiénes son los hijos de Carlos Slim?

Fue en entrevista con el programa “Sale el Sol” donde el cantante contó que esperaban a que Mayer saliera de la Casa para invitarlo a formar parte del proyecto, pero éste demandó a la Arena Ciudad de México, donde la agrupación se presentará.

“Sergio en el momento en que salió en lugar de llamarnos y decirnos ‘oigan ya salí de la Casa, ¿qué hacemos?’, nosotros todavía tenemos el chance de decir ‘va que entre o que no entre’ porque estamos en esa disyuntiva de cómo va a salir, lo primero que hace es demandar a la Arena Ciudad de México y empezar a hacer un complot con Televisa”.

Charly López además señaló que cambiaron el nombre de Garibaldi a GB5 por respeto y para evitar problemas con Televisa, aunque éste aún se encuentra en el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial).

“Lo que menos queríamos y queremos es tener broncas ni con Televisa ni con Sergio, lo que es cierto es que el nombre de Garibaldi no lo tiene ni Televisa ni Sergio, el nombre está todavía en el IMPI”.

Te podría interesar: ¡Nostalgia pura! Google celebra aniversario con doodle especial

La agrupación conformada por Charly López, Paty Manterola, Luis Fernanda, Víctor Noriega y Katia Llanos se presentará en los 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México.

 

 

RM