Pagar
Foto: Pixabay | Gana productos gratis de Shein siguiendo estos simples pasos  

Con esta simple tarea puedes conseguir ropa y productos de Shein de forma gratuita. Te platicamos lo que debes hacer.

Shein es una tienda online que desde que inició la pandemia ha aumentado sus ventas, al grado que ya rebasó a Zara, Primark o Springfield.

Esta tienda lleva tiempo arrasando en el campo del fast fashion. Esto se debe en gran medida a sus diseños atractivos y a sus bajos precios, una combinación muy del agrado de la Generación Z.

Sin embargo, Shein no ha estado exenta de polémicas. Además de que se ha hablado en redes sociales que el fast fashion no es muy amigable con el ambiente, la marca clona diseños de celebridades y le baja el costo a su fabricación.

Te podría interesar: Por el cumpleaños de Pedro Almodóvar, te recomendamos estas películas

 

 

Esto ha hecho que la empresa pueda fabricar productos de forma muy rápida. Cada día estrena aproximadamente 6 mil nuevos diseños. Esto le ha hecho ganarse el sobrenombre del “AliExpress de la ropa”.

En su catálogo hay toda clase de prendas: femeninas, masculinas, para niños, accesorios, bolsas y más artículos de moda.

Hay una opción por la que están optando muchos internautas en la que la marca te da productos gratis. Si te interesa, te contamos qué hacer.

Te podría interesar: ¡Cuidado! Por esta razón no debes cargar tu celular en lugares públicos

 

Cualquier persona puede probar los productos de Shein sin pagar ni un sólo centavo. Tienes un máximo de tres por semana. Para ello hay que seguir los siguientes pasos.

Busca los artículos disponibles que estén indicados como “Prueba gratuita”, selecciona tu talla, rellena la información de envío y dale en Aceptar.

En la sección de Mi prueba gratuita comprueba si has sido seleccionado para recibir la prenda en casa. Si es así, aparecerá el mensaje “Aprobado”. En caso contrario dirá “Revisión fallida”.

En caso de que tu pedido sea aprobado, se procesará de forma automática y te llegará en un par de semanas.

Lo único que se te pedirá será dar una calificación de una a cinco estrellas, acompañada de una reseña escrita, una fotografía usando el producto e información con detalles de éste.

Si lo haces de forma correcta, tendrás más opciones en el futuro para que te sigan enviando productos en esta modalidad. De lo contrario no serás seleccionado para estas pruebas.

PGR