Foto: @AZCardinals / Con Joshua Dobbs y su tercera titularidad como quarterback estelar en Arizona, el equipo de Jonathan Gannon firmó una actuación de 400 yardas en ataque  

Aún sin contar con Kyler Murray al frente de su ofensiva y tras haber caído en sus dos primeros compromisos de la campaña, los Arizona Cardinals sorprendieron en la tercera semana de actividades en la NFL, luego de superar 28-16 a los Dallas Cowboys, que finalizaron su invicto ante uno de los rivales más frágiles de la liga.

Con Joshua Dobbs y su tercera titularidad como quarterback estelar en Arizona, el equipo de Jonathan Gannon firmó una actuación de 400 yardas en ataque, que a pesar de que resultó menor a las 416 que tuvieron los de Dallas, sí fue más efectiva en zona roja, para las anotaciones de James Conner, Rondale Moore y Marquise Brown, además de los diez puntos cosechados por Matt Prater en tiros de gol de campo y puntos extra.

Aunque Dak Prescott tuvo un partido eficaz, con 249 yardas por aire y 24 personales en tres acarreos por tierra, nuevamente fracasó en momentos de apremio con una intercepción en los instantes finales cuando su equipo buscaba una remontada en el estadio de la Universidad de Phoenix.

La victoria le significó un envión especial a los Cardinals, luego de perder sus primeros partidos por diferencias mínimas de cuatro y tres puntos ante Commanders y Giants.

En Miami se dio uno de los resultados más escandalosos en la campaña regular, con el triunfo de los Dolphins por marcador de 70-20 sobre los Denver Broncos, que llevaron al equipo de Florida a la segunda mayor conexión ofensiva en la historia de la liga, luego de sumar 726 yardas totales, en el cuatro partido en la NFL que ve a un equipo con dicha cantidad de puntos a favor.

Con cinco pases de anotación y otros cinco touchdowns a través de jugadas terrestres, los de Miami se convirtieron en el primer equipo que logra tal registro ofensivo en la era del Super Bowl, en un encuentro que vio a Mike McDaniel el darse el lujo de descansar a Tua Tagovailoa luego de sus 309 yardas por aire y cuatro touchdowns.

Los Baltimore Ravens también vieron finalizada su racha de victorias consecutivas, al caer ante los Indianápolis Colts 19-22, con una pobre actuación de Lamar Jackson al frente de la ofensiva local y sin pases de anotación, en comparación con Gardner Minshew en los controles rivales, con 227 yardas a favor y un pase de touchdown.

En el Este de la Conferencia Americana, los New England Patriots sumaron su primera victoria del año, tras superar en duelo divisional a los New York Jets por marcador de 10-15, en lo que aún se ve como una limitada capacidad de ambos equipos por generar juego ofensivo consistente.

LEG