Un conductor de Uber llegó por el pasajero, sin embargo, la policía lo estaba arrestando, esto sucedió en Ecatepec, Edomex.
 

“No mames banda, se están llevando a mi usuario”, un conductor de Uber señaló que justo en el momento en que llegó a recoger a un pasajero, los policías del Estado de México lo detuvieron, esposaron y lo subieron a una patrulla.

“¿Qué hago le tiro un paro o qué pedo?”, el conductor que responde al nombre de edgarmoraleon en TikTok, pensó por un momento en ayudar al pasajero, sin embargo, inmediatamente rechazó la idea, “no me voy a meter en pedos a lo pendejo”.

@edgarmoraleon cómo cuando te lleva el Uber equivocado 🥺😔😐#ecatepec #policiasmexico #uber ♬ sonido original – Edgar Mora Leon

El video de TikTok tiene un duración de escasos 24 segundos, en donde -además de de mostrar al usuario agarrado con todas sus fuerzas a un poste-, se observa que están sobre la Avenida Central, en Ecatepec, Edomex.

Te podría interesar: Superhéroes en el top de la lista de las películas más pirateadas

El video se titula “cómo cuando te lleva el Uber equivocado”, y tiene un total de 3.2 millones de vistas, 511 mil me gusta y 2 mil 280 comentarios, entre ellos los siguientes:

– “Ponle la canción de “perritos malvados” xd quedaría perfecto”

– “Ponle la canción de ” me dejaste abrazado de un poste” JAJAJA 😅”

– “Tu hubieras metido y decir,hey no les creas yo soy el Uber”

-“Los taxistas de cancun queriendo agarrar pasaje a fuerzas 🤣🤣🤣”

– “Momentos edomex JAJAJA”

-“Carnal cancelame el viaje porfa”

– “Tal vez te salvaron de un asalto jajajajajaja en ecatepec ya no se sabe”

Por ahora, no conocemos más detalles sobre la razón del arresto del joven llamado Sebastián, según la información proporcionada por la aplicación, ni tenemos información sobre si pudo cancelar el viaje.