Samuel García dice que obtuvo su tercer doctorado sin plagios y lo presume en redes
Foto: Twitter/@samuel_garcias | Samuel García dice que obtuvo su tercer doctorado sin plagios y lo presume en redes.  

Luego de que Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum han sido acusadas de presuntamente cometer plagios en trabajos universitarios finales, Samuel García presumió su doctorado.

La tarde de este 25 de septiembre Samuel García compartió una publicación en su cuenta de X -antes Twitter- en el cual indicó que en este día la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) celebra 90 años de su fundación.

De paso, el gobernador de Nuevo León aprovechó para presumir que en la UANL obtuvo su tercer doctorado en Derecho Constitucional y sin plagios.

Te podría interesar: Se entregan hermanos ligados a la golpiza al joven Ernesto en la Angelópolis

“Hoy celebramos los 90 años de la @uanl. Lo celebro con mucho gusto porque soy orgullosamente universitario, ahí cursé mi doctorado con mención honorífica y SIN PLAGIO”.

También mencionó que otorgará mil 500 millones de pesos extras al presupuesto de la UANL y así tener “una educación de primer nivel”.

Por último el mandatario celebró la victoria de Tigres en el Clásico Regio en el cual derrotó 3-0 a los Rayados de Monterrey:

“Y bueno, tuvimos celebraciones adelantadas el sábado con el triunfo de mis TIGRES, 3-0 PAPÁ ¡Ánimo!¡Que vengan muchos años más @uanl”.

Te podría interesar: Policía de Tlalnepantla detiene en flagrancia a probable homicida de un taxista y agresor de un menor de edad

Los dichos de García viene luego de se acusara que Xóchitl Gálvez presuntamente plagió su informe para obtener el título como Ingeniera en Computación por la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Sin embargo, Claudia Sheinbaum también recibió señalamientos de presunto plagio en su tesis y acusan que supuestamente usó el mismo tema que otra tesis en inglés.

LEO