Se entregan dos hermanos presuntamente relacionados en la golpiza al joven Ernesto en la Angelópolis
Captura de pantalla | Se entregan dos hermanos presuntamente relacionados en la golpiza al joven Ernesto en la Angelópolis.  

Autoridades de Puebla indicaron que los dos hermanos se entregaron de manera voluntaria tras estar ligados en el caso de la golpiza al joven Ernesto en la zona de bares de la Angelópolis.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó la tarde de este 25 de septiembre que dos hermanos acudieron a sus instalaciones para entregarse voluntariamente.

“La Fiscalía de Puebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis”, reportó en sus redes sociales.

Te podría interesar: Arroyo se desborda en Autlán de Navarro en Jalisco; hay 7 muertos

Además de esto, la Fiscalía poblana indicó que ambos quedaron a disposición de las autoridades judiciales por su presunta participación.

Cabe recordar que la agresión contra Ernesto Neto Calderón ocurrió la madrugada del pasado 10 de septiembre en la zona de Angelópolis, Puebla.

A través de redes sociales se difundió el video en el momento en que al menos siete jóvenes golpearon a Neto.

A raíz de estas agresiones, la víctima quedó gravemente herido pero logró sobrevivir por lo que las autoridades de Puebla iniciaron investigaciones para encontrar a los presuntos responsables de la golpiza.

Te podría interesar: Policía de Tlalnepantla detiene en flagrancia a probable homicida de un taxista y agresor de un menor de edad

Algunos usuarios en redes sociales identificaron a los agresores. Algunos de ellos iban a la Universidad Anáhuac y otros más al Tecnológico de Monterrey.

Dichas instituciones educativas expulsaron a los presuntos agresores y al corte solo están detenidos dos de los siete supuestos responsables.

LEO