Foto: Archivo. Del 25 al 28 de septiembre podrás gozar de los estrenos en cartelera por solo 29 pesos.  
Aprovecha y vive toda una semana llena de emociones, pues regresa la Cinemex Mania presentada por una de las cadenas de cine más grandes del país, donde del 25 al 28 de septiembre podrás gozar de los estrenos en cartelera por solo 29 pesos.
Esta promoción es válida en toda la república y el costo de los boletos aplica tanto en taquillas físicas como en la página web adquiriendo los accesos digitales, además puedes disfrutar de la promo en diferentes formatos de sala, siendo la Tradicional por 29 pesos, 3D o Premium en 49 pesos y Dolby Atmos, Platino y Market en 69 pesos.
Los usuarios podrán aplicar esta oferta para toda la cartelera disponible, ya sean películas, eventos en vivo, contenido alternativo o preventas para futuros estrenos.
El costo de los boletos no es lo único que se modifica con esta celebración, también hay combos que presentan precios especiales como el combo individual que pasa a estar a 159 pesos y el combo pareja a 219 pesos.

No dejes pasar esta oportunidad para poder ver los estrenos que tanto han dado de que hablar y adéntrate a increíbles mundos a muy cómodos precios ,recuerda que la vigencia es del 25 al 28 de septiembre y puedes adquirir tus boletos en taquilla o directo en la página de la cadena de cine.
OD