Denver
Foto: AFP | En un humillante juego, los delfines de Miami vencieron de manera estrepitosa a los brincos de Denver en su juego de la semana 3.  

En una tremenda exhibición de juego, en su juego correspondiente a la semana 3 de la NFL, los broncos de Denver recibieron una terrible derrota por parte de los delfines de Miami, esto tras haber caído por una diferencia de cincuenta puntos en el marcador, lo que la vuelve en una de las peores derrotas en su historia.

Con un marcador final de 70 puntos a 20, los delfines jugaron su primer juego de la temporada en casa, sumaron una importante victoria para su causa y además, establecieron nuevos récords dentro de la NFL. De inicio, Miami empató la marca por la mayor cantidad de touchdowns en un partido, con 10 jugadas completadas.

Te podría interesar: Suspenden De klassieker por molestia de aficionados del Ajax

Otra de las marcas que establecieron los delfines fue haber completado cinco anotaciones por aire y otras cinco por tierra, convirtiéndose en el primer equipo de la NFL en conseguir tal hazaña, también se convirtieron en el primer equipo en la historia en alcanzar al menos 70 puntos y al menos 700 yardas en un mismo juego.

Este juego toma mucha más relevancia, ya que se convierte en el tercer juego con más puntos, empatado con el juego entre los Rams y los Colts de 1950 con la misma cantidad de puntos obtenidos y solo por debajo de los 72 puntos del Washington vs Gigants y los 73 puntos del Washington vs los Bears.

Te podría interesar: Toluca le saca el empate al América en la cancha del Nemesio Diez

Tras esta victoria, Miami se puso con marca de 3-0 y los broncos de Denver siguen sufriendo el inicio de esta temporada, ya que ligaron su tercera derrota consecutiva, manteniéndose en el último lugar de su conferencia en el sector Oeste con marca de 0-3.

Debido a la aplastante victoria que se estaba orquestando, algunos de los jugadores titulares de los Delfines se quedaron en la banca para el último cuarto, esto con la finalidad de evitar alguna lesión de gravedad. Para la siguiente semana, Miami se enfrentará a los Bills de Búfalo y Denver se medirá ante los osos de Chicago.

MC