Señor de la tercera edad se depide de su esposa con quien estuvo casado 73 años y quien se encuentra en su lecho de muerte
Captura: TikTok/@fannyvalencia09 l Señor de la tercera edad se depide de su esposa con quien estuvo casado 73 años y quien se encuentra en su lecho de muerte  

¡Sin llorar Maricarmen! En redes se viralizó un clip que captó el desgarrador momento que vivió un señor de la tercera edad tras despedir a su esposa, quien se encuentra en su lecho de muerte.

A través de TikTok Fanny Valencia (@fannyvalencia09) compartió el triste momento que vivió su abuelo tras despedirse de su esposa, quien estaba a punto de partir de este plano terrenal.

Te podría interesar: ¿Cómo la ves? Conoce la importancia del Día Internacional de las Lenguas de Señas

En el clip de tan solo 19 segundos que le ha sacado las de cocodrilo a más de uno, se puede apreciar cómo el abuelito quien porta una chamarra negra, se inclina hacia su esposa, quien se encuentra  recostada en una cama y la toma de la mano con delicadeza y se despide de ella.

“Por allá nos vemos, hija. Si Dios nos da licencia”, dice el esposo mientras le da un tierno beso en la barbilla y mejillas, a la mujer de su vida.

Según relató Fanny en la descripción del video, sus abuelos estuvieron casados 73 años por lo que sin duda fue una partida dolorosa.

Asimismo señaló que su abuelita dejó este plano el 26 de julio de este año a las 9:27 de la noche, tres días después de que ella grabara al padre de su porgenitor despidiéndose y , refirió que aunque la señora no mencionó nada, Fanny se dio cuenta con tan solo ver su expresión que mostró ante el acto de su amado que “iba irse en paz y que cuidaría a su abuelito desde el cielo y a todos los que amo”.

También mencionó que, si bien reciente su ausencia sabe que ahora está con Dios y, ya no está sufriendo.

Te podría interesar:VIDEO: ¡Hasta una peluca voló! Aficionados de San Francisco protagonizan pelea en estadio

Aunque el video se publicó en julio, apenas tomó relevancia, tanto que se viralizó y ha alcanzando 13 millones 200 mil de reproducciones , 1 millón 900 me gusta y más de 11 mil comentarios en los cuales internautas mencionaron:

“El verdadero… “Hasta que la muerte nos separe”.

“Que bonito pero q triste, ese es amor del bueno. que bellos ver q el amor si existe!!”

“Que triste momento. Pero demuestra un gran amor en lo más difícil una despedida”.

“Por siempre y para siempre”.

 

@fannyvalencia0907/26/23 Miércoles a las 9:27pm, 3 días antes de que te fuiste abuelita🕊️, todavia lo recuerdo como si fuera ayer 💔 mi abuelito te dijo “Por allá nos vemos hija, si dios nos da licencia”, allí es cuando vi que te ibas a ir en paz y cuidarás a mi abuelito desde el cielo y a todos los que amas❤️🙏🏼 Nos va hacer mucha falta, pero gracias a dios ya no estás sufriendo y estas en el cielito lindo🕊️✝️♬ sonido original – La Muchachita Alegre🤠

CSAS