Azucena Cisneros, diputada de Morena, supuestamente insultó a adultos mayores y supuestos simpatizantes de Delfina Gómez
Captura de pantalla | Azucena Cisneros, diputada de Morena, supuestamente insultó a adultos mayores y supuestos simpatizantes de Delfina Gómez.  

El presunto insulto de la diputada de Morena ocurrió en el evento de agradecimiento de Delfina Gómez en Ecatepec.

Dicho hecho ocurrió la tarde de este 21 de septiembre en el evento de agradecimiento de la mandataria electa del Estado de México electa celebrado en el Centro Regional de Cultura, Arte y DeporteLas Américas” ubicado en el municipio de Ecatepec.

A través de redes sociales se difundió el video del presunto insulto que habría cometido Azucena Cisneros Coss, diputada de Morena y presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de México.

Te podría interesar: En Oaxaca, vuelca camioneta con migrantes; hay lesionados

En las imágenes -captadas por asistentes al evento de Delfina- se observa a Azucena que encara a un par de adultos mayores que están sentados en las sillas.

Al querer pasar por enfrente la morenista tomó el respaldo de la silla y lo aventó con fuerza en señal de molestia contra los dos asistentes y presuntos simpatizantes de Delfina Gómez.

Luego camina hacía otras sillas pero mientras esto sucede sigue diciendo presuntos insultos que no logran ser audibles por la bulla del evento.

Posteriormente recibe muestras de apoyo de parte de un sector de los asistentes a quienes le dice “¡gracias!¡gracias!” para luego tomar asiento.

Tras esto Cisneros habla con una mujer que está en la silla de enfrente y empieza decir lo sucedido con el par de adultos mayores.

Te podría interesar: En acto de valentía, perrito muere defendiendo a su dueño en Uruapan

Zafarrancho en evento de Delfina Gómez

Cabe recordar que tras el evento de la gobernadora electa se registró un enfrentamiento a empujones, insultos y agresiones entre algunos simpatizantes de Gómez y supuestos experredistas que acudieron presuntamente para generar conflictos.

En redes sociales circularon videos de la trifulca ocurrida en Ecatepec.

LEO