AMLO se reúne con Mark Schneider, director global de Nestlé
Foto: Twitter/@lopezobrador_ | En el encuentro también participaron la secretaria de Economía y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con el director ejecutivo global de Nestlé, Mark Schneider en Palacio Nacional.

Así lo dio a conocer en su cuenta de X (@lopezobrador_) en la que escribió que, además de Schneider recibió a otros directivos de Nestlé a nivel nacional y continental.

Te podría interesar: Llama cancillería a evitar “medidas unilaterales” en migración y flujo comercial en frontera

“Nos reunimos con Mark Schneider, director ejecutivo global de Nestlé, responsable de la formación de jóvenes a nivel mundial; también con Laurent Freixe, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Nestlé Latinoamérica; Fausto Costa, presidente ejecutivo y presidente del Consejo de Administración de Grupo Nestlé México y Fernando César, director general de Cafés y Bebidas México y responsable de la producción de café”.

A la par destacó que la multinacional ha invertido en México mil 500 millones de dólares en el país por lo que le agradecieron su confianza.

En el encuentro también participaron la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes Díaz.

Te podría interesar: Suma Sheinbaum apoyo de empresarios, deportistas, académicos y políticos en Chiapas

Este encuentro fue el tercero que sostuvo el mandatario federal este jueves; a mediodía recibió a la mayoría de los gobernadores morenistas para tratar el tema de un nuevo censo de desapariciones y después al embajador de EU en México, Ken Salazar con quien, dijo en su Mañanera, hablaría del tema migratorio.

LEO