Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Abuelita rompe en llanto al viajar en el nuevo Tren Interurbano
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Abuelita rompe en llanto al viajar en el nuevo Tren Interurbano  

Una abuelita se robó la atención de los internautas al romper en llanto tras conocer las nuevas instalaciones del Tren Interurbano.

Una abuelita se viralizó y se robó la atención de los usuarios en redes después de que rompiera en llanto al conocer y subirse a las nuevas instalaciones del Tren Interurbano que va de México a Toluca.

@politicomx

Mexicana llora al subirse al Tren Interurbano Luego de que el presidente López Obrador inauguró “El Insurgente”, una mujer se vio conmovida al usarlo, pues recordó que desde hace 50 años no viajaba en tren. #treninterurbanomexicotoluca #Tren #trenmaya #amlo #news #política #polítics #viral #fyp #parati

♬ sonido original – PolíticoMX

Lo anterior después de que el pasado viernes 15 de septiembre el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador inaugura “El Insurgente” el cual tendrá una tarifa de 15 pesos, sin embargo, durante este mes su servicio será gratuito para así promover su uso.

Te podría interesar: Ministros de la Corte protege al Fiscal de Morelos: AMLO

En el clip se ha sido difundido en redes se le observa a la señora de la tercera edad sentada en uno de los asientos del tren mientras explicaba que tenía más de 50 años que no se subía a uno de estos:

“De México a Veracruz”, indicó mientras se le cortaba la voz.

La grabación conmovió a los usuarios quienes en los comentarios no tardaron en expresar su opinión al respecto, algunas de estas fueron las siguientes:

“La verdad que ese video me saca lágrimas de sentimiento porque es una verdad nos quitaron los trenes nos quitaron tantas cosas”.

Te podría interesar: Extradición de Ovidio Guzmán a EU, apegada a la ley: AMLO

“Alegría que no tiene precio”.

“México va en buen camino”.

“Feliz de escuchar que ya hay fruto del esfuerzo”.

Hasta el momento el clip tiene más de 19 mil reproducciones.

 

 

 

 

 

 

 

KA