Taylor Swift
Foto: Especial | ¿Taylor Swift quiere ser madre? Esto es lo que opina la cantante  

Taylor Swift no tiene hijos, pero esto no le ha impedido expresar su opinión ante medios de comunicación sobre la maternidad. Esto fue lo que dijo.

Es innegable el éxito de la cantante estadounidense Taylor Swift. Actualmente es de las artistas más escuchadas en las plataformas de streaming y sus recientes conciertos en suelo mexicano dejaron una derrama económica de más de mil millones de pesos.

Desde hace varios años que su popularidad subió, empezó a estar debajo de los reflectores. Mucho se ha hablado de su vida artística, e incluso de su vida personal. Esto ha provocado que en entrevistas con medios de comunicación se le haga todo tipo de preguntas, que van desde sus relaciones sentimentales pasadas hasta sobre si piensa tener hijos. En cuanto a ésta última ve lo que opina la cantante.

Te podría interesar: ¡OMG! Taylor Swift anticipa los nombres de las canciones inéditas de 1989 en Google

 

En varias ocasiones la artista de pop ha expresado sus intenciones de formar una familia en el futuro, aunque ha mencionado que por el momento está del todo enfocada del todo en su carrera, además de que quiere por ahora disfrutar de su vida. Posteriormente cuando tenga la disponibilidad de tiempo formará su familia.

Un aspecto que ha estado muy presente en el ojo público ha sido el de su vida amorosa. Esto, como menciona Swift, ha afectado su perspectiva del matrimonio y la maternidad.

“No tengo idea de lo que va a pasar. Creo que eso es lo emocionante. Tener una vida con un poco de misterio detrás de ella”, mencionó la artista en una entrevista.

Te podría interesar: ‘¡Adiós amigos!’, Moderatto anuncia concierto de despedida en CDMX

 

Swift ha tenido episodios desafortunados en cuanto a este tema. Hay que recordar que en el 2019 una agencia alemana de noticias le cuestionó si tenía planes para tener hijos en aquel entonces, ya que ese año cumplió 30 años.

Este cuestionamiento no fue del agrado de la cantante y lo calificó como sexista. Argumentó que este tipo de preguntas no se les suele hacer a los hombres de la esfera pública.

Lo anterior suscitó un debate en redes sociales sobre la presión que ejercen las mujeres de la farándula para que se casen y tengan hijos.

Ella ha preferido no pronunciarse tanto en torno a su vida personal y enfocarse más en su carrera artística, lo cual ha traído frutos. Su gira The Eras Tour es de las que más han recaudado en toda la historia.

PGR