Manolo "N" esta acusado de presuntamente defraudar a Roberto Palazuelo, Jorge Van Rankin y más artistas.
Foto: Twitter/@robpalazuelos | Manolo "N" esta acusado de presuntamente defraudar a Roberto Palazuelo, Jorge Van Rankin y más artistas.  

ManoloN” presuntamente estafó a Roberto Palazuelos y otros artistas más.

De acuerdo con el propio “Diamante Negro” él mismo colaboró con las Fiscalía de Guerrero y autoridades de la Ciudad de México para capturar a Manolo “N”, detenido la tarde de este 19 de septiembre.

“Acabamos de ejecutar una importante orden de aprehensión con el trabajo de las Fiscalía de Guerrero en colaboración con la Ciudad de México”, dijo Palazuelos en su perfil de X -antes Twitter-.

Te podría interesar: ¿Quién es Lili Melgar, la mujer a quien Shakira le dedicó su nueva canción ‘El Jefe’?

Manolo “N” presuntamente defraudó a Roberto Palazuelos, Jorge “El Burro” Van Rankin, Ariadne Díaz, Grettel Valdez y otros más.

“El Diamante Negro” expresó -en un comunicado- que el presunto defraudador engañó a mucha gente:

 “Manuel “N” llevaba años estafando a muchas actrices y compañeros míos del medio artístico, y lamentablemente siempre se salía con la suya. Entre ello, yo fui uno de los agravados”

Supuestamente el implicado en el presunto delito de fraude genérico, se hacía pasar por asesor del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y le ofrecía supuestos créditos a sus víctimas, pero solicitaba dinero por su trabajo a base de engaños.

Te podría interesar: Peso Pluma cancela otros conciertos en ciudades de México

Finalmente Palazuelo resaltó la labor de las autoridades que participaron en las investigación y captura de Manolo “N”.

“A todas mis compañeras y compañeros del Medio Artístico que fueron víctimas les mando un abrazo. Misión cumplida, tras cuatro años de integración, investigación, hoy lo detuvimos”, dijo en un tuit en X.

El detenido quedó recluido en el penal de Acapulco.

LEO