Javier Blake, vocalista de la banda División Minúscula, llega con un show en solitario el próximo 20 de octubre para presentar una cara más íntima al artista.
Foto: Isaac Ortega | Javier Blake mostrará en un concierto íntimo y personal su nueva faceta como solista  

Javier Blake, vocalista de la banda División Minúscula, llega con un show en solitario el próximo 20 de octubre para presentar una cara más íntima al artista.

Javier Blake mostrará en un concierto íntimo y personal su nueva faceta como solista, separando a lo que ha vivido durante 25 años de trayectoria con la banda División Minúscula.

Te podría interesar: “¡Soy tu fan!” Miguel Bosé relata el robo que vivió en su casa de la CDMX

“Para mí es como muy mágico el Metropólitan porque es un escenario que se puede hacer muy grande y que la gente sienta que cantas a un metro de ellos. El plan es hacer un show con una producción enorme sin perder lo que quiere la gente, que es ponerme a cantar con mi guitarra acústica” mencionó Javier Blake en conferencia de prensa.

Este show estará lleno de sorpresas, el cantautor mencionó que planea tener múltiples invitados dentro de su presentación; sin embargo, aún no ha concretado alguno debido al éxito de sus colegas, quienes tienen bastantes presentaciones en esta última recta del año.

No obstante, compartió la emoción sobre su amigo Kill Aniston, quien regresa a los escenarios después de un hiatus indefinido sobre la música en vivo, para abrir el show de Blake en el Metropólitan.

“Él está en una pausa de los escenarios, pero cuando yo le hablé él se emocionó mucho y me dijo – no estoy tocando, pero por ti vamos a hacer eso-” comentó Blake.

En este show presentará su nuevo disco, que a pesar de ser un álbum completo, Javier explicó el proceso en el que ha basado este nuevo concepto.

Te podría interesar: ¡La espera terminó! Depeche Mode ya está en México y así los recibieron

“Es un proceso que va evolucionando, que va creciendo, el proyecto de Javier Blake es lo más fiel de Javier Blake […] con mi proyecto en solitario puedo ser mucho más íntimo donde puedo tocar temas que yo quiero tocar” dijo el autor de “Talismán”.

Aunque la mayoría de las canciones las realiza inicialmente con guitarra acústica, mencionó la gran libertad creativa con la que cuenta, ya que en División Minúscula, a pesar de ser quien compone, habla a nombre de una banda y no de él como persona.

EAM