Desalojan a usuarios de la Línea 7 del Metro por presencia de humo
Captura de pantalla | Desalojan a usuarios de la Línea 7 del Metro por presencia de humo.  

Debido a presencia de humo en la estación Refinería de la Línea 7 del Metro tuvieron que ser desalojados los usuarios.

El hecho ocurrió la tarde de este 18 de septiembre en los andenes de la estación Refinería de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

A través de redes sociales se difundieron videos del momento en que se aprecia la presencia de humo en los andenes por lo que algunos usuarios reportaron que tuvieron que ser desalojados para realizar una revisión de parte de las autoridades correspondientes.

Te podría interesar: “Es el Gobierno de la simulación y el engaño”; Limón critica obras del Tren Interurbano

Ante esto, el STC indicó -vía redes sociales- que su personal realizó revisión de vías de la línea 7, por lo que en ese instante el servicio quedó de manera provisional de la estación Tacubaya a Barranca del Muerto y no se brindó servicio de El Rosario a Constituyentes.

El Metro añadió que se implementó servicio de RTP de la Ciudad de México para que los usuarios pudieran trasladarse en el tramo de Tacubaya a El Rosario en ambos sentidos, esto mientras las labores de revisión continuaban.

Te podría interesar: Dan banderazo a nuevas unidades de Protección Civil en CDMX

Guillermo Calderón, director del Metro, informó que acudió al sitio para realizar la revisión de las vías y momento después agregó que tras verificar que los equipos eléctricos funcionan de manera adecuada, se reanudó la circulación de los trenes por lo que regresó el servicio en toda la Línea 7.

El Metro indicó que la circulación de los trenes es “continua”.

LEO