Taylor Swift
Foto: Archivo | Los padres de Taylor fueron los que negociaron la proyección del Tour con Adam Aron, CEO de la cadena AMC  

Si eres Swiftie seguro estás esperando la versión fílmica de su gira “The Eras Tour” que está por estrenarse en la pantalla grande. Al igual que sus conciertos, se espera que la transmisión de su concierto sea un gran éxito taquillero, pero ¿sabías que Taylor Swift le negó la distribución de la película a los grandes estudios de Hollywood

Así es, la cantautora estadounidense se mantuvo firme aún ante Hollywood ¡No te despegues que aquí te contamos todo el chisme! 

Te podría interesar: Entre glitter y llanto el último concierto de Taylor Swift

La gira de Taylor Swift fue sin duda todo un éxito, en cada presentación demostró su talento, y sus fans su incondicional apoyo a la cantante. Para quienes gusten revivir tan emocionante momento o para los que no tuvieron la oportunidad de ir a su concierto, próximamente, The Eras Tour: Concert Film llegará a cines de México y a varias partes del mundo. 

La discordia se desató después de que en un reciente episodio del podcast “The Town”, el periodista Matt Belloni, de Puck News, reveló las razones del equipo de Taylor Swift para no utilizar grandes estudios como distribuidores de la película. 

Aunque Belloni comenta que sí hubo un acercamiento inicial con estudios por parte del padre de Taylor, Scott Swift, las condiciones que ofrecían no eran satisfactorias para cerrar el trato. 

Te podría interesar: ¡El amor está en el aire! ¿Taylor Swift y Travis Kelce son pareja?

Añade haber escuchado de tal negociación: “de acuerdo, tenemos esta producción. Pagamos por esta película nosotros mismos. Tendremos a un estudio como socio, alguien que la distribuya, pero háganos una oferta”. Pero los estudios no se comprometían a estrenarla inmediatamente, o hablaban de una fecha inicial en 2025. La respuesta del equipo de Taylor fue: ‘¿Saben qué? ¡Al demonio! Iremos directamente con AMC (cadena de cines de EU)’”.

Al hacer el trato de manera directa con AMC, o con Cinépolis y Cinemex aquí en México se evitaron complicaciones innecesarias y restricciones.

Belloni añadió que fueron los padres de la cantante los que negociaron con Adam Aron, CEO de la cadena AMC; “la meta era poner la película en cines a un precio reducido, para que los fans que no pudieron pagar por ir a “The Eras Tour” tuvieran la oportunidad de verlo en salas. 

 

 

 

AG