Cuatro fueron las fechas que Taylor Swift dio en México como parte de su The Eras Tour
Foto: Alan Hernández Pulseras y mucho glitter formaron parte esencial de la vestimenta de todos los swifties  

Miles de asistentes arribaron al Foro Sol vistiendo con temática de canciones y álbumes de Taylor Swift para la última presentación del The Eras Tour en la Ciudad de México cuyas presentaciones registraron un aforo de 85 mil asistentes, por lo que la estadounidense –que por cierto no pernoctó una sola noche en la CDMX–, quedó muy lejos de romper el récord de asistencia del Foro Sol.

Chamarras brillantes con colores llamativos, botas, pulseras y mucho glitter formaron parte esencial de la vestimenta de todos los swifties quienes tuvieron la suerte de gozar de las veladas sin que la lluvia se hiciera presente; dicen que todo se lo deben a una friendship bracelets que le ofrendaron al dios Tláloc.

En redes sociales se hizo viral la llegada del cineasta mexicano Alfonso Cuarón a disfrutar del último concierto de Taylor en la CDMX y los fans aprovecharon la oportunidad de tomarle fotos.

“Mi papá me ayudó, él lo cosió, él lo hizo todo desde cero, y simplemente le dimos la idea”, comentó para 24 HORAS Fernanda.

Las referencias a las canciones de Swift no faltaron en las pulseras de la amistad las cuales se intercambian como un símbolo de amistad, según lo inspirado en la canción You’re on your own kid.

Sin embargo, no todo fue glitter y colores, pues hay personas desafortunadas que no alcanzaron boleto para ninguna de las cuatro presentaciones de Taylor, por lo que buscaron recurrir a la polémica reventa.

Como lo es el caso de la hija de Javier, una joven que no consiguió boletos en la preventa, ni en la venta oficial de Ticketmaster debido a que la plataforma colapsó ante la alta demanda.

“En grupos de reventa un boleto platino se podía encontrar desde los 20 mil hasta los 80 mil”, contó la joven.

Se dejó en claro la manera en que los revendedores abusan de las personas desafortunadas que no alcanzaron boletos, comentando que un boleto que saldría en mil pesos en la página de Ticketmaster ellos lo revenden hasta en 8 mil.

Pero la calidez de los swifties no dejó desamparados a los fans desafortunados, pues una chica se acercó con friendship bracelets para ellos.
“Ya sé que no pudieron entrar pero les traigo una pulsera para que al menos puedan llevarse algo bonito de aquí”, comentó la joven a los buscadores de boletos, quienes por un momento bajaron sus carteles de búsqueda para escoger una pulsera.

Cuatro fueron las fechas que Taylor Swift dio en México como parte de su The Eras Tour, por lo que la magnitud del suceso musical llevó a Ticketmaster a tomar medidas preventivas ante la reventa.

Se buscó que solamente fueran fans quienes adquirieran entradas por lo que se hizo un registro llamado Fan verificado, por el cual desafortunadamente no todas consiguieron verificarse para comprar boleto.

Sin embargo esto no fue suficiente para parar las polémicas, pues reventas de presuntos boletos reales estaban presentes en el inmueble, además de que se reportaron tickets clonados, por lo que hubo gente que se quedó fuera a pesar de haber pagado legítimamente sus entradas