Feminicidio Ana María
Foto: Cortesía | Llevan a cabo audiencia inicial contra Allan, presunto feminicida de Ana María  

Concluyó la audiencia inicial en contra de Allan “N”, sobre su formal prisión por el feminicidio de la joven Ana María N, sobrina del ex ministro colombiano José Manuel Restrepo.

Te podría interesar: Reportan vecinos balaceras y sobrevuelo de drones en Chichihualco

Destacar que Ana María fue encontrada sin vida en su recámara el pasado 12 de septiembre en su casa ubicada en el fraccionamiento Condado de Sayavedra en Atizapán de Zaragoza.

Mañana se llevará a cabo la continuación de la audiencia cuando se determine si es vinculado a proceso o no por el de feminicidio cometido en contra de la joven Ana María.

Te podría interesar: Fui víctima de atentado con detonaciones: Ríos

Fue la propia, Ximena Céspedes, madre de la víctima, quien dio a conocer el feminicidio a través de sus redes sociales, y en las que acusó directamente al exnovio, Allan Gil Romero. Testimonios dieron a conocer que el ex novio ingresó a la vivienda y la ahorcó con el cordón de una de cortinas de la casa.

Ana María llevaba dos meses estudiando Medicina y su meta era ser cardióloga. Ximena exigió justicia para su hija, que el caso no quede impune para que se acaben los feminicidios en México.

También denunció que el exnovio tenía conductas de acoso y amenazantes contra la joven, después de que en junio terminó su relación

PGR