Foto: @49ers / San Francisco consiguió su segunda victoria en la temporada, luego de superar 23-30 a Los Ángeles Rams  

Con la relevancia que significa un partido divisional, a pesar de apenas comenzar la temporada regular, San Francisco consiguió su segunda victoria en la temporada, luego de superar 23-30 a Los Ángeles Rams y establecerse como líderes en la división Oeste de la Conferencia Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Los cinco equipos más valiosos de la NFL!

Tras demostrar un mejor desempeño en ambas facetas del juego y una oportuna reacción en la segunda mitad, luego de permitir 14 puntos durante el segundo cuarto del encuentro, el equipo de La Bahía supo contrarrestar con su fortaleza defensiva al ataque vertical que propuso el conjunto dirigido por Sean McVay.

Aunque Brock Purdy tuvo un positivo juego al frente de la ofensiva niner, fue el hasta que terrestre el que mejor se supo desempeñar en zona roja con las anotaciones de Crhistian McCaffrey, Deebo Samuels y el mismo Purdy, que se combinaron para 159 yardas totales en acarreos, con 206 por medio del brazo del joven quarterback.

Con 307 yardas un pase de anotación y dos intercepciones, Matthew Stafford se mostró inconsistente al igual que todo el equipo de Rams, que únicamente con los once puntos conseguidos en el pie de Brett Maher, fue como lograron mantenerse con vida en el encuentro, sin lograr nunca mostrar un futbol estable entre defensa y ataque.

En otro de los partidos que tuvo relevancia por ser un encuentro de división en el Norte de la Conferencia Americana, los Baltimore Ravens superaron en calidad de visitantes a los Cincinnati Bengals 24-27, para establecerse de momento como el mejor equipo en dicha zona con marca de 2-0.

Con un juego mucho más equilibrado y con puntos en cada uno de los cuartos disputados, el equipo de John Harbaugh tuvo en Lamar Jackson a una de sus versiones más efectivas como pasador, para sumar 237 yardas por aire y dos pases de anotación con Nelson Agholor y Mark Andrews.

Los Dallas Cowboys mantienen su paso arrollador, luego de superar 30-10 a los New York Jets, con la primera titularidad de Zach Wilson al frente de la ofensiva neoyorquina, que le significó tres intercepciones y menos del 50% de efectividad en su brazo. Sin hacer un derroche de todo su talento colectivo, la Estrella Solitaria culminó el encuentro con 328 yardas totales y dos pases de anotación para Dak Prescott.

LEG