Tanques de gas de un camión repartidor se incendian en Ermita Iztapalapa
Captura de pantalla |  

Luego del incendio registrado sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una investigación.

El hecho ocurrió la tarde de este 17 de septiembre sobre la Calzada Ermita Iztapalapa ubicada en las inmediaciones de la colonia Prado Churubusco, en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

A través de redes sociales se difundió el momento en que ocurrió el incendio de un camión de carga que tenía varios tanques de gas.

Te podría interesar: “El alcalde Tabe miente”; acusa ex funcionario de MH ilegalidad en la “Casa Roja”

En las imágenes -captadas por testigos- se aprecia las fuertes llamas mientras son sofocadas por los chorros de agua que echaron Bomberos de la Ciudad de México para atender la emergencia.

Tras varios minutos de maniobras, los vulcanos lograron extinguir el fuego sin que se registraran lesionados ni víctimas mortales por los hechos.

FGJCDMX indaga el incendio

De acuerdo con la Fiscalía capitalina, se determinó abrir una carpeta de investigación por daños en propiedad ajena debido a que las llamas afectaron una vivienda aledaña.

Agentes de la FGJCDMX acudieron al sitio y detuvieron al conductor de la unidad así como a su ayudante mismos que deberán responder por los daños ocasionados por el incendio.

Te podría interesar: Saldo blanco en Álvaro Obregón durante fiestas patrias

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de Coyoacán para deslindar su responsabilidad en el siniestro.

Por último la FGJCDMX indicó que a petición del representante legal del inmueble ordenó recabar indicios en el sitio para determinar la causa del incendio.

LEO