Foto: Archivo. La situación puede representar un tropiezo muy grande para la carrera del actor.  
El actor y cantante Russell Brand, quien alguna vez fue pareja de Katy Perry, se ha visto envuelto en un escándalo al ser acusado por al menos cuatro mujeres por comportamientos explosivos, abusivos y agresivos en relaciones pasadas, una de estas mujeres sufrió las agresiones cuando aún era menor de edad.
Las acusaciones sostienen haberse desarrollado en un periodo de 2006 al 2013, cuando Russell estaba en el auge de su carrera como presentador de televisión y participando en varios proyectos de Hollywood.
Te podría interesar: Amor y redes sociales: ¿qué es una “infidelidad de baja intensidad”?
Los testimonios provienen de cuatro mujeres que aseguran haber estado involucradas sentimentalmente con el actor, describiendo las relaciones como controladoras y bastante negativas.
Una de ellas denuncia haber sufrido de abuso en varias ocasiones por parte de Brand mientras trabajaban juntos y alegó que el actor le amenazó con proceder de manera legal si revelaba algo.
Otra más sostiene haber sufrido de abusos físicos, emocionales y verbales por parte del actor durante el tiempo de su relación, también hay una que decidió no revelar datos personales, pero asegura haber sufrido una experiencia traumática estando con Brand.
A través de sus redes, Russell Brand, publicó un video como respuesta a la controversia, donde niega firmemente haber cometido tales actos y está seguro que estas acusaciones son parte de alguna campaña que busca desprestigiarlo.
Te podría interesar: Suma Alexa segunda medalla en Francia
La situación ha generado sorpresa entre la comunidad y por el momento queda esperar cuál será el desenlace legal del caso mientras se discuten los testimonios y las respuestas de Brand, esto puede representar un tropiezo muy grande para la carrera del actor.
OD