Los Ángeles.-  En el proceso de divorcio, Russell Brand decidió ceder a Katy Perry la parte que le correspondía de la residencia que compraron en esta ciudad meses antes de su separación.

 

Reportes públicos de la corte indican que la pareja llegó a un acuerdo para concretar la ruptura de un efímero matrimonio, en el que acumuló un monto de 44 millones de dólares en bienes conjuntos.

 

En lo que se vislumbra una separación amistosa, el actor del musical “Rock of ages” decidió no pelear la propiedad que costó seis millones 500 mil dólares.

 

La mansión de siete recámaras y nueve baños había sido adquirida en junio pasado y forma parte de los beneficios que le ha dejado Brand a Perry, como parte de las negociaciones para llegar a un divorcio.

 

En el acuerdo, la pareja no estableció límites con respecto a las asignaciones, y lo que le corresponda a cualquiera de las dos partes, a fin de que el divorcio se haga de manera más expedita, se aclaró.

 

Brand presentó su demanda de divorcio el 30 de diciembre pasado, bajo el argumento de diferencias irreconciliables, y en respuesta Perry pidió que se le permitiera usar el nombre de soltera de Katheryn Elizabeth Hudson.

 

Perry, de 27 años, estrenará el 4 de julio su documental “Katy Perry: Part of me”, basado en su gira de 124 conciertos y realizado en tercera dimensión sobre su éxito “Firework””.

 

Perry ha vendido con su producción “Part of me” más de 50 millones de copias digitales, además de los 10 millones de álbumes en el mundo.