Acompañan Monreal y Velasco a Claudia Sheinbaum
Captura de pantalla | Ricardo Monreal y Manuel Velasco con Claudia Sheinbaum en el arranque de la gira nacional “La Esperanza Nos Une”.  

Los senadores con licencia, Ricardo Monreal y Manuel Velasco, acompañaron este domingo a Claudia Sheinbaum en el arranque de la gira nacional “La Esperanza Nos Une” en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Monreal Ávila, informó que en la reunión de agradecimiento de Claudia Sheinbaum y de defensa de la Cuarta Transformación; “se incorporaron al movimiento distintos liderazgos sociales y políticos. La esperanza nos une”.

Te podría interesar: Higinio Martínez pedirá licencia para integrarse a Gabinete mexiquense

En este contexto, el político del PVEM, Manuel Velasco, dijo que “Claudia Sheinbaum es la única mujer que tiene un proyecto ambientalista y una Agenda Verde como lo ha demostrado en su historia de vida” por lo tanto, aseguró que su partido apoyará “con firmeza y sin titubeos a quien será la primera mujer Presidenta en la historia de México.

Recordó que la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación es una científica y académica que ha participado en el Panel de la ONU contra el Cambio Climático y tiene claridad en la implementación de un proyecto verdaderamente ambientalista.

Te podría interesar: Realizará Ignacio Mier, consulta para saber si se queda de diputado o pide licencia para buscar la gubernatura de Puebla

Manuel Velasco también estuvo presente en la firma del Acuerdo de Unidad por la Transformación y aseguró que Sheinbaum Pardo representa una candidatura “incluyente ya que está convocando a ciudadanas y ciudadanos de todos los sectores de la población a trabajar en torno al objetivo en común de que a México le vaya mejor”.

LEO