Higinio Martínez pedirá licencia para integrarse a Gabinete mexiquense
Foto: Twitter/@higinio_mtz | Martínez aclaró que no asistió a las actividades del 15 y 16 de septiembre en Toluca, Estado de México, porque aún no se le concede licencia en el Senado.  

Luego de no haber participado en los festejos patrios al lado de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, el senador de Morena, Higinio Martínez, informó que pedirá licencia a su cargo para asumir como Jefe de Gabinete en el gobierno mexiquense.

A través de un mensaje en redes sociales, aclaró que no asistió a las actividades del 15 y 16 de septiembre en Toluca, Estado de México, porque aún no se le concede licencia en el Senado.

Te podría interesar: Realizará Ignacio Mier, consulta para saber si se queda de diputado o pide licencia para buscar la gubernatura de Puebla

Bajo el argumento de que su cargo fue anunciado públicamente el pasado 13 de septiembre, misma fecha en que se anunció el resto del Gabinete de Delfina Gómez, dijo que no había presentado su licencia en el Senado.

“Por lo cual no podía tomar protesta como funcionario de su gobierno en tanto no me sea concedida la licencia”, Higinio Martínez  declaró.

LEO