Foto: 24 Horas Puebla / Este jueves, la Fiscalía de Puebla cateó dos inmuebles, uno de ellos se señala como el domicilio de los gemelos principales agresores de Neto  

La Fiscalía de Puebla informó que se lanzó una alerta migratoria para prevenir la posible salida del estado o del país de los jóvenes que golpearon a Ernesto Calderón en la zona de Angelópolis.

TE PUEDE INTERESAR: Transparencia de la Cámara de Diputados revela que Mier tiene empleados que hacen proselitismo en Puebla

En rueda de prensa, el fiscal Gilberto Higuera Bernal actualizó que se identificaron a siete de los involucrados en la brutal golpiza, a quienes se les determinó la presunción de dos delitos, los cuales no mencionó por mesura y no beneficiar a su defensa.

El fiscal explicó que desde el pasado 10 de septiembre se solicitó la colaboración de autoridades internacionales y fiscalías de otros estados de donde se ha tenido información de su posible localización, pues algunos son de Hidalgo.

Por su parte, el gobernador Julio Menchaca confirmó que se investiga la posible ubicación en la entidad de algunos de los ocho agresores de Neto.

Además, se realizaron este jueves dos cateos a inmuebles de la capital, presuntamente propiedad del papá de los gemelos Fran y Luis Romero.

Fueron un negocio de computadoras y el que sería el domicilio de los principales agresores.

IDENTIFICAN A AGRESORES EN CANCÚN

Tres de los implicados en la agresión a dos adolescentes a las afueras de una fiesta que se celebraba en Cancún, Quintana Roo, fueron detenidos ayer en Solidaridad.

Javier Alexis N, Rolando Jesús N y Ángel Gabriel N, quienes, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía estatal, habrían golpeado, junto con otras personas, a dos jóvenes que llegaban al lugar.

Uno de los lesionados se encuentra grave, pues presenta traumatismo craneoencefálico, fractura de nariz y tobillo derecho, según informó la Fiscalía.

Y AHORA EN CAJEME

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme informó que se busca a los padres de los alumnos involucrados en una golpiza propinada a otro estudiante, en Ciudad Obregón, el pasado lunes.

En un video que circula en redes sociales se ve a los jóvenes afuera de la preparatoria y uno de ellos agrede a su compañeros, quien queda desmayado en el lugar.

 

LEG