Foto: Archivo. Tanto la madre como el hijo recibieron atención médica y están ubicados por autoridades para darles seguimiento.  
Ricardo Olguín Pardo, alcalde del municipio de Francisco I. Madero, fue parte de un accidente vehicular que dejó varios lesionados, esto a unas horas de emitir el Grito a la Independencia, de manera voluntaria se presentó ante las autoridades de la Procuraduría del Estado de Hidalgo.
Su vehículo, conducido por choferes, circulaba sobre el tramo carretero Boxtha-Actopan donde se suscitó el percance con otro auto donde viajaban una mujer y su hijo de 13 años, ambos residentes de la comunidad El Rosario en Francisco I. Madero.
Tanto la madre como el hijo recibieron atención médica y están ubicados por autoridades para darles seguimiento.
“El gobierno de Hidalgo dará acompañamiento a las víctimas privilegiando la salud de los involucrados, hasta el pleno esclarecimiento de los hechos y deslinde de responsabilidades”, anunció mediante un comunicado oficial.
El operador del vehículo oficial con siglas C.A.N.N. quedo bajo detención con las autoridades, mientras que el alcalde está en calidad de presentado de manera voluntaria frente a las autoridades.
A través de un video en sus redes oficiales, Ricardo Olguín Pardo, compartió un mensaje aclarando lo ocurrido y comentando que está preocupado por el bienestar de los involucrados, también menciona que se encuentra a disposición de las autoridades y busca apoyar a los lesionados en lo que sea necesario.
OD