Foto: Bomberos CDMX | La Fiscalía de Ciudad de México inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo por otras causas y lesiones.  

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el desplome de un elevador en Plaza Gran Sur en Coyoacán, que dejó una mujer muerta y un hombre lesionado.

Te podría interesar: Se desploma elevador en un centro comercial; reportan una persona muerta

“La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo por otras causas y lesiones, luego de que una mujer perdió la vida y un hombre resultó lesionado, durante un incidente registrado en un ascensor, al interior de un centro comercial en la colonia Pedregal de Carrasco, alcaldía Coyoacán“.

Reportes preliminares indican que las personas, ambas adultas mayores, posiblemente quedaron atrapadas tras ingresar a un elevador que permanecía abierto pero sin la plataforma, misma que posteriormente descendió.

En un comunicado, señaló que los hechos fueron notificados por policías preventivos al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán.

Te podría interesar: Inspeccionan terrazas del Centro Histórico

Agregó también que detectives de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete, como inspección del lugar, análisis de cámaras de videovigilancia y entrevistas con posibles testigos de los hechos y de identidad.

 

 

 

RM