Foto:AFP|Dónde y a qué hora ver el Thursday Night entre Eagles vs Vikings
Foto:AFP|Dónde y a qué hora ver el Thursday Night entre Eagles vs Vikings  

Aquí te decimos dónde y a qué hora ver el Thursday Night entre Eagles vs Vikings que dará apertura a la semana 2 de la NFL.

Las emociones continúan en el mundo deportivo gracias a la actividad de la NFL que dará inicio este jueves a la semana 2 de la nueva temporada con un Thursday Night que será disputado entre las Eagles de Philadelphia y los Vikings de Minnesota.

Los campeones de la Conferencia Nacional llegan a este encuentro con una victoria en el bolsillo, esto después de que derrotaran en la semana 1 a los New England Patriots, sin embargo, llamó la atención la ofensiva de Jale Hurts porque no pudieron superar las 170 yardas por la vía aérea.

Te podría interesar: Putin acepta la invitación de Kim de visitar Corea del Norte

Además de que el desempeño terrestre también dejó mucho que desear al no poder superar las 100 yardas.

La Águilas DE Philadelphia llegarán a medirse en la cancha con los Vikings con bajas importantes, entre estas se encuentran los jugadores, Reed Blankeship, Kenny Gainwell, James Bradberry y Fletcher Cox.

Por otra parte, Minnesota no llega a este duelo con buenas noticias tras perder en casa contra los Buccaneers de Tampa Bay, juego en el que su mariscal de campo Kirk Cousins logró consolidar dos pases de anotación, sin embargo, tuvo una intercepción.

Asimismo el ataque terrestre no resultó ser el mismo que hace una temporada por la salida de su corredor Dalvin Cook, por lo solamente lograron sumar 41 yardas durante el partido.

Te podría interesar: NASA confirma la existencia de fenómenos voladores no identificados

Los Vikings llegarán contra las Eagles solamente con la baja de Garrett Bradbury, mientras que Marcus Davenport y Christian Darrisaw se encuentran cuestionables, se definirá su participación en el encuentro pocos minutos antes de disputarse.

Este juego podrás verlo este jueves 14 de septiembre a las 18:20 de la tarde por medio del canal de Fox Sports o el NFL Pass.

 

 

 

 

 

 

KA