Foto: Twitter / The Hunger Games.

La precuela de la exitosa saga de Los juegos del hambre volverá este 2023 luego de una ausencia de ocho años, cuando se estrenó la cinta de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2, donde todavía pudimos disfrutar de la presencia de Jennifer Lawrence –actriz que, se sabe, no tendrá aparición alguna en la Balada de pájaros cantores y serpientes, título de la película más reciente.

Te puede interesar: ¿Te la perdiste? Warner proyectará la película de Barbie en IMAX; incluirá material inédito

Con la ausencia de Lawrence y Josh hutcherson en los papeles protagónicos, se anunció que Tom Blyth y Rachel Zegler protagonizarán esta nueva entrega. Interpretarán a Coriolanus Snow y Lucy Gray Baird, respectivamente. Sobre Zegler, estrella hollywoodense del momento, el director Francis Lawrence declaró que “[desde que vio por primera vez a Zegler] y como todo el mundo, supe que estaba viendo a una estrella que dominaría la pantalla durante una generación”.

Otra de las estrellas a las que podremos ver en pantalla es la chica de Euphoria, Hunter Schafer. Junto a ella, el ya inmortal Peter Dinklage. La joven Shafer hará de Tigris Snow, asesora de Tigris Snow. La estrella de Juego de Tronos, por su lado, dará vida a Casca Highbottom.

Sumando a las apariciones relevantes, encontramos también a Viola Davis, que no sólo tendrá una aparición sino que se le atribuye una parte importantísima en su papel de Volumnia Gaul, la mente maestra. Otros actores y actrices que formarán parte de esta cinta son: Josh André Rivera, quien interpretará el papel de Sejanos Plinth; Ashley Liao, Jerome Lance, Knox gibson, Aamer Hussain y Mackenzie Lansing.

La cinta está puesta para estrenarse el 17 de noviembre de 2023, según información proporcionada por Lionsgate. Aquí te dejamos el tráiler, para que la espera sea más amena: