Manifestantes provocan caos al Sur de la capital
Foto: Twitter/@OVIALCDMX | La tarde de este miércoles un grupo manifestantes, pertenecientes a la conocida y extinta Ruta 100 del transporte, se manifestaron al sur de la capital.  

Un intenso caos vial se vivió al sur de la capital luego de que 300 personas se manifestaran en ambos sentidos del Anillo Periférico, a la altura de la avenida Luis Cabrera, ocasionando filas kilométricas de vehículos varados.

La tarde de este miércoles un grupo manifestantes, pertenecientes a la conocida y extinta Ruta 100 del transporte, se manifestaron al sur de la capital en ambos sentidos del Anillo Periférico, a la altura de la avenida Luis Cabrera, en la alcaldía Magdalena Contreras, lo que generó un enorme caos sobre la vialidad dejando a cientos de vehículos atrapados en inmensas filas.

Te podría interesar: “Es una fake news”; dice Batres de la absolución del ´Betito´

La protesta se realizó al exterior de las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), donde los trabajadores de la mencionada ruta de transporte manifestaron su inconformidad por el pago de su finiquito, exigiendo se cumplan los acuerdos generados desde hace 25 años.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) alertó a través de sus redes sociales oficiales sobre el bloqueo, señalando el corte en la circulación en ambos sentidos de Anillo Periférico a partir San Jerónimo debido a la presencia de manifestantes; y posteriormente informó sobre la liberación de la vialidad a las 15:15 horas, luego de que el grupo de manifestantes se replegara hacia la banqueta.

LEO