Foto:Cuartoscuro|Asesinan a tres mujeres frente a dos menores de edad en Celaya
Foto:Cuartoscuro|Asesinan a tres mujeres frente a dos menores de edad en Celaya  

Un grupo armado asesinó a tres mujeres frente a dos menores de edad en Celaya Guanajuato; eran parientas.

Hechos violentos se vivieron en Celaya, Guanajuato cuando un grupo armado ingresó a una vivienda y asesinó a tres mujeres frente a dos menores de edad.

Te podría interesar: ¡Se hizo canon! Peso Pluma canta versión de “Lady Gaga” viral en TikTok

De acuerdo con medios locales, el suceso ocurrió el pasado martes por la noche en la colonia Villas del Bajío cuando los niños salieron corriendo de su hogar cuando estaba ocurriendo el tiroteo; tres mujeres perdieron la vida.

Asimismo trascendió que dos de las víctimas eran parientas, una de ellas era la abuela de los niños, mientras que otra la madre, según los testimonios de los vecinos.

De igual manera, se informó que los agresores fueron hombres armados, quienes ingresaron a la vivienda de las mujeres y dispararon las pistolas.

Tras lo sucedido, las mujeres cayeron al piso, mientras que los menores de alrededor de 3 a 5 años salieron corriendo para tratar de encontrar refugio con una de las vecinas.

Te podría interesar: ¿Antojo? Lanzan mezcla de sabores y colores en “Switch” de Sabritas

Posteriormente los peritos forenses y los agentes de Investigación Criminal comenzaron a trabajar en el sitio para así identificar a los testigos y hacer la recopilación de indicios pertinente.

 

 

 

 

 

 

 

KA