Foto:Carlos Angeles|¿Antojo? Lanzan mezcla de sabores y colores en “Switch” de Sabritas
Foto:Carlos Angeles|¿Antojo? Lanzan mezcla de sabores y colores en “Switch” de Sabritas  

La empresa de frituras, Sabritas decidió lanzar un nuevo producto llamado “Switch” en el que revelan una mezcla de sabores y colores.

Entre grafitis, neón, auriculares, luces y espejos, influecers, blogueros y más se dieron cita en la Roma Norte para vivir una experiencia “Switch” en la que nada era lo que parecía mientras disfrutaban de una mezcla de sabores y colores atractiva para sus paladares.

Se trató nada más y nada menos de los nuevos productos que lanzó la empresa de frituras Sabritas en las que los clientes podrán disfrutar de una combinación de Ruffles, Cheetos, Fritos, Kacang y papas interesante.

Te podría interesar: ¡Se hizo canon! Peso Pluma canta versión de “Lady Gaga” viral en TikTok

Lo anterior debido a que en cada una de las bolsas de “Switch” los amantes de las frituras podrán encontrar Sabritas con sabor a Doritos, Cheetos que saben a Rancheritos, Ruffles con cara de Cheetos, Fritos con forma de Doritos y más.

En el evento que se vivió el día martes por la tarde, los asistentes vivieron una experiencia inmersa en colores gracias a que con ayuda de unos audífonos, mientras pasaban por un túnel con dibujos neón, se les explicó de que trataba el concepto de este nuevo producto.

Posteriormente, en un espacio lleno de espejos y luces, los invitados pudieron tomarse videos y fotografías para compartir lo que estaban viviendo con todos sus seguidores, ya que los resultados de estas tomas resultaron “instagrameables”.

Para convivir en el centro de la sala, los organizadores colocaron todos los productos de esta nueva línea para que todos pudieran tomar los que fueran de su agrado y probarlos en compañía de un trago.

El ambiente se tornó modo fiesta después de que la Dj lanzara su set con música de actualidad, mientras todos disfrutaban de los productos que Sabritas trajó para ellos.

Cabe mencionar que esta empresa lleva más de 75 años posicionándose como una de las líderes en este rubro de alimentos, lo que la ha llevado a realizar experimentos para así lanzar productos que le atraigan a la gente.

“Switch” llegó para ofrecerle a los clientes una forma divertida, diferente y rica de disfrutar las frituras en compañía de quien tú más lo desees.

Te podría interesar: Gobierno valuó en más de 5 mil millones de pesos 9 hospitales de asociación pública-privada

El nuevo producto se ha vuelto tendencia en redes después de que los asistentes revelaran algunas fotografías y videos de la experiencia vivida junto con la empresa Sabritas.

Actualmente, estas bolsas de papas las podrás encontrar en las tiendas de autoservicio.

 

 

 

 

 

KA