Solicita Morena "revisión profunda" a impugnación de Ebrard
Foto: Especial | Mario Delgado descartó que la medida del excanciller signifique una amenaza hacia el partido.  

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado solicitará una revisión profunda a la impugnación del proceso interno interpuesta por el excanciller Marcelo Ebrard.

Así lo adelantó el dirigente morenista en conferencia de prensa, al asegurar que espera una revisión seria por parte de la Comisión de Honestidad y Justicia del partido.

“Ya recibió la comisión esta impugnación. Le voy a pedir que revise con mucho cuidado esta impugnación, que lo tome con mucha seriedad y que haga una revisión profunda de todo lo que ha entregado Marcelo Ebrard y su equipo. Que se actúe con mucha responsabilidad en la dictaminación de esta impugnación”, comentó Delgado.

Por si no lo viste: Morena lanzará convocatoria para aspirantes a gubernaturas el 18 de septiembre

En este sentido, el dirigente morenista descartó que la medida del excanciller signifique una amenaza hacia el partido.

“Yo no creo que sea ningún amago, él está en su derecho de hacer esta impugnación y bueno, la comisión debe dar cuenta de la misma.

Le vamos a decir a la comisión que sea muy rigurosa en la revisión de esta impugnación, de todos los documentos que se han presentado, acompañando en anexo a esta impugnación y que se revise en serio y a profundidad estos alegatos”, insistió.

Por si no lo viste: Diputados “marcelistas” continuarán apoyando el proyecto de Morena: Ignacio Mier

La respuesta de Delgado llega luego de que el domingo, Marcelo Ebrard impugnó el proceso interno de Morena para la elección del Coordinador Nacional de Defensa de la 4T.

El excanciller envió un documento de 41 páginas a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena para demandar la reposición del proceso, por presuntas irregularidades a favor de Claudia Sheinbaum.