Foto: Archivo. El filme esta programado a estrenarse en febrero de 2024.  
Después del sorpresivo éxito de Winnie the pooh: Blood and honey se ha confirmado su secuela y ya nos han liberado que para esta entrega podremos ver al famoso personaje Tigger uniéndose a la violenta trama.
El personaje de Tigger es uno de los más queridos y recordados por los fans de la caricatura original, sin embargo, con el primer vistazo que tenemos del personaje para el filme no lo vemos nada amigable, pero sí en su faceta más sangrienta.
“Tigger es increíblemente violento. Le encanta torturar a sus víctimas antes de matarlas”. Señala Scott Jeffrey, productor del proyecto.
En la primera entrega pudimos ver la aparición de Piglet, otro personaje emblemático, pero que perdería la vida en la misma película, es por esto que Tigger ahora se une a las sádicas filas de Pooh.
Muchos fans se cuestionan el porqué Tigger no había aparecido en la primera película y esto se debió a que no contaban con los derechos del personaje, los cuales vencen en enero de 2024 por lo que para la fecha de estreno del filme no representaría ningún problema.

¿Qué nos espera en Blood and Honey 2?
No se ha revelado como tal la trama de la secuela, pero a grandes rasgos se sabe que Pooh continuaría su travesía en busca de Christopher Robin para cobrar venganza por su abandono y la muerte de Piglet.
A este viaje se le uniría Tigger, por lo que veríamos a los animales salir del ‘Bosque de los 100 acres’ donde se desarrolló la primera trama y ahora explorarían nuevos entornos.
El filme esta programado a estrenarse en febrero de 2024.
OD