Foto: Archivo. La Policía de Investigación del Estado dio inicio a investigaciones para ambos casos.  
Fin de semana complicado en San Luis Potosí, al reportarse la muerte de dos niñas en hospitales de la capital Potosina.
El primer caso se dio con una niña de 5 años que de acuerdo al reporte médico haría ingresado con una fuerte infección que al complicarse termino con su fallecimiento.
El segundo fue con una menor de tan solo 26 días de nacida y que ingresó con lesiones que le causaron la muerte, se indaga si dichas lesiones fueron causa de alguna caída o por maltrato infantil.
La Policía de Investigación del Estado dio inicio a investigaciones la tarde el sábado 9 de septiembre después de notificarse el deceso de la menor de 5 años, quien al fallecer por supuesta infección su cuerpo fue trasladado al Vicefiscalia Científica donde se determinarán las causas y se integrará a su respectiva carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
Por otro lado, con un contexto diferente, la Fiscalía abrió una carpeta por el deceso de la segunda niña casi recién nacida, su deceso se dio el día domingo 10 de septiembre en un hospital de la capital potosina y se busca determinar qué causó las lesiones que le privaron la vida.
OD