Foto: Quadratin / Guadalupe Mora acudió ayer a la Fiscalía regional a presentar pruebas del ataque que sufrió el domingo pasado en La Ruana, cuando participaba en una reunión.  

En Tepalcatepec, Michoacán, fueron localizados tres jóvenes degollados en medio de una finca; aunque en un primer momenor se dijo que eran cortadores de limón, la Fiscalía del estado negó esta versión.

TE PUEDE INTERESAR:  Separan de su cargo a policías de Michoacán tras presuntamente atropellar a un joven

Detalló que los cuerpos se localizaron en un paraje de la localidad de Las Juntas, en este municipio, hasta donde se trasladó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) para las primeras diligencias.

Ya en el sitio, ubicado en la sierra michoacana, el personal confirmó que se trataba de un triple homicidio y que los cuerpos de tres hombres presentaban heridas producidas con un objeto punzocortante.

Durante las diligencias, familiares de las víctimas los identificaron como Cristian Alberto, Jesús J, y Fabián J, de 19, 22 y 27 años, respectivamente.

Por otra parte, Guadalupe Mora, quien ayer denunciónun ataque con drones, acudió a la Fiscalía estatal, donde aseguró que cuenta con evidencia del explosivo, mismos que entregó a la dependencia.

“Allí está, cuando yo estoy hablando, sé donde cae, hasta la persona que estaba grabando como se asustó y se movió; hay un hueco en la techumbre, yo le mandé todo al Fiscal, yo no sé por qué está diciendo eso este señor-el secretario de Gobierno Carlos Torres Piña-”, declaró.

CIRCULA MENSAJE DEL CRIMEN

A unos días del enfrentamiento que dejó tres civiles abatidos por mineros del Ejército, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, en redes sociales circuló una manta con un “comunicado” de Los Amigos y la Gente del Cerro, donde acuasn al militar Antonio Pompa Flores, de la 43 zona militar de que “no estás respetando los acuerdos que hicimos”.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado su veracidad.

 

LEG