Foto: Captura de video | Elementos de la Guardia Civil fueron separados de su cargo tras presuntamente atropellar a un joven en calles de Morelia.  

Elementos de la Guardia Civil fueron separados de su cargo y presentados ante la Fiscalía General de Michoacán tras presuntamente atropellar a un joven en calles de Morelia.

Te podría interesar: Revelan videos de la huida de supuestos sicarios que mataron a chofer en la México-Pachuca

Por medio de su cuenta de X (@SSeguridad_Mich), la Secretaría de Seguridad Pública estatal indicó que tras la difusión del video instruyó al área de asuntos internos realizar la investigación correspondiente.

“Resultado de ello el día de hoy fueron identificados, separados del cargo y presentados ante la Fiscalía General del Estado.

Esta Secretaría no permitirá ningún acto como el realizado por estas personas y por lo cual se realizará en todo momento la investigación correspondiente y la sanción que también corresponde”.

Lo anterior, luego de que en redes sociales se difundiera un video en el que se observa a los elementos descender de una patrulla y acercarse al joven en el Jardín La Soterraña.

Te podría interesar: Extraditan a EU a “Doña Lupe” ligada al Cártel de Sinaloa por tráfico de personas

Segundos después el hombre es llevado a la patrulla y, según versiones de medios locales, presuntamente golpeado. Por lo que queda en el asfalto y la patrulla pasaría por encima.

 

 

RM